Nec laudibus nec timore, sed sola veritate

Política

La libertad en tiempos del cólera

Conferencia pronunciada el 26 de mayo de 2021 con motivo de la recepción del Premio Publicación Liberal 2020 entregado por el Club Liberal Español

Fernando del Pino Calvo-Sotelo

29 de mayo de 2021

Conferencia pronunciada el 26 de mayo de 2021 con motivo de la recepción del Premio Publicación Liberal 2020 entregado por el Club Liberal Español

Agradezco muchísimo al Club Liberal Español y a su Presidente su gentileza al concederme este Premio Publicación Liberal 2020 en reconocimiento a la defensa de los derechos y libertades individuales y del Estado de Derecho. Pocos reconocimientos pueden hacerme mayor ilusión, pues la defensa de la libertad fue uno de los dos motivos por los que hace casi una década comencé a escribir en el diario Expansión, al que en justicia extiendo este premio. Sin libertad no hay capacidad de elegir el bien, ni hay posibilidad de amar. Por ello, este maravilloso don es el regalo de Dios que más nos dignifica……

Puede seguir leyendo en el siguiente enlace:

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fernando del Pino Calvo-Sotelo.
  • Finalidad: Envío de información de nuevas publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para tratar sus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en dataprotection@fpcs.es

Otros artículos destacados

Política

20 de enero de 2023

La reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) se parece cada vez más a la alfombra roja de Cannes, pero tras la apariencia de una feria de vanidades en la que cada uno ayuda al otro a sujetarse la careta resulta indudable que Davos tiene una inquietante agenda de poder global.
Cambio climático

28 de diciembre de 2022

Nuestro viejo y querido planeta Tierra sigue girando ajeno por completo a las pretensiones de sus habitantes, pero para quienes viven del floreciente negocio del fraude climático el 2022 ha sido un mal año.
Covid

5 de diciembre de 2022

Durante dos años hemos sido testigos del mayor y más exitoso experimento de control del comportamiento de la población de la Historia.

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.