Desde la independencia, la libertad y la verdad

Cambio climático

El ecologismo como religión global: ¿ Un caballo de Troya para la Iglesia Católica?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Fernando del Pino Calvo-Sotelo

19 de noviembre de 2019

Nos ha tocado vivir tiempos complicados, llenos de confusión y de ambigüedad, tiempos en los que los poderes del mundo están lanzando una ofensiva para borrar las líneas que distinguen el bien del mal haciendo así ilegible el mapa que nos indica el camino para no perdernos. Tiempos de relativismo, en que el mundo nos niega que exista una verdad absoluta cuando ésta habla de Dios o del bien mientras nos impone tiránicamente como verdades indiscutibles, como falsos dogmas, una sarta de mentiras. En estos tiempos hace falta, como recientemente decía el Cardenal Sarah, “trabajar contra corriente”, vivir contra corriente, amar la verdad, luchar por ella, defenderla contra quienes la atacan ¡y no perder jamás la esperanza! Es un combate duro, pero un buen combate…..

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fernando del Pino Calvo-Sotelo.
  • Finalidad: Envío de información de nuevas publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para tratar sus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en dataprotection@fpcs.es

Otros artículos destacados

Cambio climático

21 de junio de 2022

La bisabuela inglesa de mi mujer era una señora elegante y espartana, y cuando sus hijas pequeñas se quejaban de la temperatura, contestaba impertérrita: “Nenitas, nenitas, en invierno hace frío y en verano hace calor”.
Política

27 de mayo de 2022

Esta semana ha tenido lugar la feria anual de vanidades de Davos con su habitual desfile de epígonos de la corrección política. Aunque la inmensa mayoría de sus participantes sean meras comparsas, su carácter de club elitista le otorga, sin duda, rimbombancia y poder. ¿Qué se habla en el Foro Económico Mundial?
Covid

22 de abril de 2022

La farsa de las mascarillas ha tocado a su fin tras dos largos años de obligatoriedad en interiores - uno con la grotesca obligación en exteriores - sin que ello impidiera que se sucediera ola tras ola de contagio y contrajeran el covid doce millones de españoles, cifra oficial inferior en orden de magnitud a la real.

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.