Nec laudibus nec timore, sed sola veritate

Cambio climático

El ecologismo como religión global: ¿ Un caballo de Troya para la Iglesia Católica?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo

19 de noviembre de 2019

Nos ha tocado vivir tiempos complicados, llenos de confusión y de ambigüedad, tiempos en los que los poderes del mundo están lanzando una ofensiva para borrar las líneas que distinguen el bien del mal haciendo así ilegible el mapa que nos indica el camino para no perdernos. Tiempos de relativismo, en que el mundo nos niega que exista una verdad absoluta cuando ésta habla de Dios o del bien mientras nos impone tiránicamente como verdades indiscutibles, como falsos dogmas, una sarta de mentiras. En estos tiempos hace falta, como recientemente decía el Cardenal Sarah, “trabajar contra corriente”, vivir contra corriente, amar la verdad, luchar por ella, defenderla contra quienes la atacan ¡y no perder jamás la esperanza! Es un combate duro, pero un buen combate…..

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fernando del Pino Calvo-Sotelo.
  • Finalidad: Envío de información de nuevas publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para tratar sus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en dataprotection@fpcs.es

Otros artículos destacados

Política

20 de enero de 2023

La reunión anual del Foro Económico Mundial (WEF) se parece cada vez más a la alfombra roja de Cannes, pero tras la apariencia de una feria de vanidades en la que cada uno ayuda al otro a sujetarse la careta resulta indudable que Davos tiene una inquietante agenda de poder global.
Cambio climático

28 de diciembre de 2022

Nuestro viejo y querido planeta Tierra sigue girando ajeno por completo a las pretensiones de sus habitantes, pero para quienes viven del floreciente negocio del fraude climático el 2022 ha sido un mal año.
Covid

5 de diciembre de 2022

Durante dos años hemos sido testigos del mayor y más exitoso experimento de control del comportamiento de la población de la Historia.

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.