Nec laudibus nec timore, sed sola veritate

Economía

Una entrevista con Fernando del Pino

Fernando del Pino Calvo-Sotelo

14 de febrero de 2014

Recientemente hemos tenido el privilegio de entrevistar a Fernando del Pino, inversor privado y ex directivo de Ferrovial (Madrid FER), que fue fundada por su padre, Rafael del Pino Moreno, en 1952. Fernando ayudó a gestionar los ingresos de la familia en la IPO de Ferrovial en 1999. Después de servir en la dirección de Ferrovial durante ocho años, Fernando dejó la empresa…

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Fernando del Pino Calvo-Sotelo.
  • Finalidad: Envío de información de nuevas publicaciones.
  • Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, está dando su legítimo consentimiento para tratar sus datos.
  • Destinatarios: los datos no serán cedidos y serán almacenados en los servidores de Siteground Spain SL (UE) y Mailchimp (proveedor de servicios de email marketing) a través de su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada fuera de la UE pero acogidos al convenio de seguridad “escudo de privacidad Privacy Shield” entre UE y EEUU.
  • Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos en dataprotection@fpcs.es

Otros artículos destacados

Política

28 de noviembre de 2022

Vivimos en una sociedad atrapada por el miedo, y ese miedo nos está arrebatando nuestra libertad y nos está impidiendo vivir, porque vivir esclavizado por el miedo no es vivir. El hombre fue creado libre, y no para arrastrar los pies tristemente atado a las herrumbrosas cadenas del miedo.
Política

11 de noviembre de 2022

De creer a los medios de comunicación occidentales las fuerzas rusas estarían siendo diezmadas mientras el ejército ucraniano avanza inexorable hacia la victoria. Sin embargo, una visión más sobria de la realidad muestra una situación diferente.
Política

11 de octubre de 2022

El sabotaje de los gaseoductos Nord Stream crea un peligroso precedente. ¿Ahora es lícito destruir infraestructuras civiles en tiempos de paz para lograr ventajas geoestratégicas?

Newsletter

Reciba en su email los últimos artículos.